PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de febrero de 2011

Se avecina una desgracia

Hola superpandas,

¿Os habéis enterado? ¡Algo realmente horrible sucede en Panfu!

Todo empezó ayer, cuando nos pasamos por la terraza del castillo a ver a Kamaria…

Esto no tiene nada en especial, por supuesto. Pero de alguna manera notamos que quería apartarnos de su camino. Así que fuimos rápidamente hasta allí para descubrir qué ocurría. Nos acercamos a ella, nos colocamos a su lado, ¡y lo único que hizo fue darnos la espalda! Como si estuviera cortando flores, ¡pero sin tijeras!

Nuestra reacción fue preguntarle de inmediato si le pasaba algo. Kamaria no dijo nada, sino que se dio la vuelta y agachó la cabeza. Fue entonces cuando descubrimos el motivo de porque nos evitaba: ¡tenía la nariz roja!






Pasó el día entero en las montañas recogiendo hierbas y plantas. Cuanto más se acercaba a las montañas, más le picaba la nariz. No podía hacer otra cosa que rascarse…por eso tiene la nariz roja.

Kamaria cree que algo horrible se esconde tras las montañas…¡y es verdad! Hoy las montañas están cubiertas de nubes grisáceas. ¡Ir a la terraza del castillo a ver a Kamaria y convenceros de que es cierto! Ha colocado algún telescopio de más para que podáis buscar pistas entre las nubes.

Ojito al parche:
Photobucket
P.D: Hoy Oscar el delfín nos vuelve a plantear complicadas preguntas.

¡Además también nos dan la segunda parte del permiso de navegación! ¡Bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica