PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de abril de 2011

Ropa divertida para el 1 de abril

Hola..

Hola...Paul el niño me ha enseñado un truco muy chulo para tomarle el pelo a Max. Jeje, nunca lo olvidará: le preguntaré si puede recoger a mediodía a Paul el niño en su habitación para ir a “nadar”, jeje. Max se sorprenderá de lo rápido que estará empapado. Yo reuniré a Lili,Flor, Penny y Henry del establo, nos esconderemos detrás de la cama de Paul con un par de bombas de agua y cuando Max llegue, ¡AL ATAQUE!

Oh...Interesante...

Si,Si... ¡Alto! ¿¡Quien eres!?

Soy prima de flor,soy vicky_alo_04

Oh...Mucho gusto.....jaaajaja ya me imagino la cara de Max jaja...¡Hablando del rey de Roma! Max ha vuelto. Ya sabéis: psssssst

Hola, Pandas, ya he vuelto. He estado con Lili y la doctora Feelgood. ¿Me he perdido algo?

Ehmm, noo. Acabo de mostrarles a los Pandas y a vicky_alo  un…ehhm.. oohh..el truco para conseguir tener mi melena.

Uf, menos mal que yo no estaba.....¡Alto! ¿Quien es vicky_alo?

Soy yo,y soy la prima de Flor...

Ah...mucho gusto,sabeis algo,Ella lleva meses intentando convencerme de que me haga una permanente, así que seguro que me hubiera usado de maniquí.


Pues estarías realmente mono con un par de tirabuzones.

¿¿Mono?? Yo no soy un peluche, soy el superdetective Max.

Es verdad, se me había olvidado.

¿Ha averiguado Maxito el superdetective cuántas monedas Panda recaudamos ayer?

Claro, ha estado chupado. Ayer reunimos






monedas Panda...

Además, le he echado un vistazo a la nueva colección de ropa. Es divertidísima, ¿verdad?



Lili ya me ha dado uno de los modelos de gafas. Mira, ahora me parezco al tío que te besó en el carnaval.

Muy divertido..Que os vaya bien


Ella,Vicky_Alo_04 y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica