PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de mayo de 2011

¿Alguien busca algun trabajo?

Buenos días, Pandas:

¿Qué tal estáis? ¿Qué queréis comer? ¿Queréis las patatas con mayonesa o ketchup? ¿Algo de beber?¿Para comer aquí o para llevar?

Pues.., patatas con mayonesa, porfa.

Y una coca cola.

Por desgracia no es mi turno. :lol: Es que me he sentido inspirada por el nuevo uniforme de la colección de ropa.

Jeje,ok

Sabes,ahora ya podéis buscar trabajo en la heladería, el salón de belleza o el kiosko. ;)




Espero no quemarme con la tetera de mi tío Bruno…



Todavía tengo agujetas de sacar barritas de muesli de la máquina, tengo los brazos como Arnold Schwarzenegger. :mrgreen:

Y yo.  :lol:

Bueno, yo me quito del medio. :oops:

¿Habéis echado ya una mano con el saco de té del restaurante de mi tío Bruno? Me encanta la idea de la fiesta de Bollywood con música y té, ¡cómo mola!

Van a colgar pañuelos de seda y poner muebles de té para crear ambiente. Bruno se está encargando de la decoración.

Quizás mañana podamos enseñaros una fotillo.


Vale.

Que os vaya guay

Max,Flor
y Ella

P.D: ¡Pues ahora me han entrado ganas de patatas! Aunque también me apetece una taza de té indio, quizás sea la mejor opción. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica