PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de mayo de 2011

Los creadores de Panfu

Holitas, Pandas:

¿A que siempre habíais querido saber dónde se crean las aventuras de Panfu? ¿Cuáles son los cerebritos que se esconden detrás de los gráficos, los conceptos y la realización? ¿Quiénes son los jefes de Young Internet, la empresa creadora de Panfu y Oloko?

Casi todo lo que veis, leéis y jugáis se crea en una oficina de Berlín, donde más de 60 personas trabajan cada día para dibujar una sonrisa en vuestras caras. ¡Todos nuestros empleados son gente muy maja que se divierte a lo grande! ¡No me extraña, porque para relajarse tienen hasta futbolines y mesas de pin-pon en la ofi! Qué guay, ¿no?

Hace un par de semanas, el equipo ha hecho las maletas y se ha mudado un par de calles más arriba. Cómo es la nueva oficina y qué tienen que decir los empleados de Young Internet acerca de  su trabajo lo podéis averiguar en su vídeo ”Company Film””. La peli está en inglés, así que tenéis que afinar el oído o dejaros convencer por las imágenes. Por cierto, además de nuestros colegas de la oficina, también se dejan ver algunas caras conocidas de Panfu y Oloko con muchas ganas de hacer travesuras. :)

¡Acción!



Que os vaya bien
Flor,Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica