PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de junio de 2011

Mi cumple + regalos

aki estan las fotos de mi cumple:


 yo solita:

despues fueron llegando y me felicitaron:





hazta ke llegaron artos y se armo la fiesta



bueno,ahora los regalos,bueno,aisek me dio un ipod O.o ke chido

y le caben + de 1000 canciones o.O,bueno,sofi me dio esto:




este me lo dio abel09:



yuyi me dio esto:



lokis me dio esto:




  mis amiga de la vida real me mandaron esto:





ke hermosos regalos,gracias  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica