PRODUCTOS SUPERSTAR PARA SU BIENSTAR

Pelicula "The Last Days Of Krucio"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets
pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

¿Recomendarías Panfu a un amig@? (0= probablemente) no, (10= sin dudarlo)

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de julio de 2011

Dia Explosivo con Amigos Y Fans

Pues Estuve Jugando con unos amigos y fans en el gimnasio,por eso fue un dia explosivo jaja:



y despues de tantas bombas fui a la piscina y con algunos fans me tome una foto:



lindaseca,auke le lances miles de bombas sigue seca o.o.


ericksebas,es un fan muy chido,y su wooby es muy adorable.

Auke habia mas pero ya estaba cansada de tantos
ke me fui a dormir xD

Saludos a todos
Atte:Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy flormagica,te pido que no digas ninguna groseria o insustes a algien,mi blog es visitado por niños de todas las edades y si ven las groserias luego las digan,Porfavor No digas Groserias,Datos Personales como: Telefono,Celular,Direccion de casa ,Ect.

Grasias

Atentamente:

flormagica